/>

Cervezas sin gluten

Cervezas sin gluten
Cerveza sin gluten

La más amplia selección de cerveza sin gluten para celiacos las encontraras en nuestra tienda online Singlutener.com. Ya no te volvera a pasar nunca más el ir a comprar y no encontrar lo que buscabas, nosotros te lo llebamos a casa sin la necesidad de salir al supermercado.

Y por qué no, para nosotros también ahí cerveza sin gluten.

En la actualidad a distintas fabricas y marcas de cerveza, que elaboran tipos de cervezas sin gluten dispuestas a que puedan tomarlas los celiacos. Te traemos diez cervezas tradicionales y artesanales de diferentes marcas elaboradas en España.

Cerveza Ambar sin gluten
cerveza sin gluten, dos botellas y vaso lleno

Las grandes marcas ha relacionado ante la demanda de productos sin gluten, que también afecta a la cerveza. Se cree que en España hay cerca de 500.000 celíacos, uno por cada 150 personas. La cerveza es una de las bebidas más consumida en verano, aunque durante todo el año también sea de las más demandadas, así despacio pero sin pausa cada vez es fácil encontrarla en bares, restaurantes y supermercados. Aquí te traemos algunas  cervezas sin gluten, con sabor delicado, fuerza y de gran gusto…. y a precios competitivos que no es poco, también decirte que la mayoría de las marcas han puesto un precio similar a las normales.

TIPOS DE CERVEZA SIN GLUTEN

Si ya tienes tu cerveza solo te falta donde tomártela y como no en una magnifica y clásica jarra o copa de cerveza. Descubrelo Aquí.

A pesar de que la cebada se trata de un cereal prohibido en la alimentación de las personas celiacas, actualmente existen varias cervezas en el mercado español certificadas por FACE y que garantizan un contenido de gluten inferior a 20 ppm. ¿Las conoces?

03/08/2018  |  Noticias FACE 2018

Este contenido de gluten, se consigue gracias a un proceso enzimático en el que se emplean endoproteasas durante la etapa de fermentación y que son capaces de eliminar el gluten remanente de la cerveza sin comprometer el resto de propiedades del producto.

Estas empresas deben pasar en forma de revisión una o dos veces al año rigurosos controles de producto mediante la superación de auditorías y la comprobación de que todos los lotes fabricados cumplen con el requisito de contener menos de 20 ppm de gluten.

Seguir comprando….

Si te ha gustado “Sígueme y Comparte”


Si quieres estar a la ultima sobre la celiaquía y ser el primero en ver nuestras recetas ▶ Sígueme en mis redes sociales. Tenego mucho que contarte.

No olvides dejarme un comentario si tienes alguna duda, o si te ha gustado este artículo. Y ¡ayúdame compartiendo en las redes!

No te pierdas nuestras mejores recetas


Recuerda puedes visitar nuestra sección de recetas, dulces o saladas, como prefieras pero siempre sin gluten. A continuación te dejo las preferidas por nuestros seguidores.

Cursos de cocina y Recetarios

Si eres un amante de la cocina y quieres aprender nuesbas tecnicas, nuevas recetas y descubrir todos los secretos de la cocina sin gluten no puedes dejar pasar esta oportunidad. Desde cursos de panaderia hasta la imprescindible guia » Dile Adios Al gluten»

Eres un fiel seguidor de Masterchef, te ofrecemos la posibilidad de tener todos sus recetarios, como también información sobre sus cursos MasterChef y campamentos de verano Masterchef👉 AQUI

Si necesitas un producto sin gluten sin salir de casa


Descubre la mejor opción para comprar productos sin gluten con la comodidad de hacerlo desde casa, sin salir, fácil y económica. Con toda la seguridad y profesionalidad del mejor distribuidor del mundo como es AMAZON.

Desde las mejores galletas sin gluten de Schar hasta las increíbles panificadoras que te facilitaran el trabajo y te aportaran de un pan casero y recién hecho.

¡Aquí lo tienes todo!

 

error: Content is protected !!