/>

Dile adiós al gluten

Dile adiós al gluten

Vamos a ver un breve resumen de la enfermedad celíaca, sus síntomas, pruebas, diagnóstico, anticuerpos, biopsia endoscópica, genética de la enfermedad celíaca, y tratamiento. También veremos conceptos básicos de la dieta sin gluten, y cuidados de seguimiento. Dile adios al gluten y preparate para una nueva vida.

Nos adentraremos en la vida cotidiana, la compra de comestibles, y como comer fuera de casa de una manera saludable. La unica y verdadero tratamiento es el dejar de comer alimentos con gluten y una dieta sin gluten de por vida.

dile adios al gluten

Aprende a distinguir los alimentos que tienen gluten y evítalos.

El gluten no solamente se encuentra en el pan o bizcochos. También se encuentra en otros cereales y está presente en muchos alimentos procesados, tales como aderezos para ensaladas. Lee la etiqueta siempre que compres alimentos procesados. Aunque a veces solamente estos alimentos contienen pequeñas cantidades de gluten, esas pequeñas cantidades podrían sabotear tus metas de pérdida de peso. Gracias a la guia «Dile adios al Gluten» te sera más facil disfrutar de las pequeñas cosas.

Come raciones moderadas de los alimentos libres de gluten.

Libre de gluten no significa libre de calorías. Muchos alimentos libres de gluten pueden ayudar a perder peso siempre y cuando se coman en raciones moderadas y no se coman en exceso.

Alergia al gluten: Dile Adios a los síntomas.

Si no sabes que es el gluten, es una proteina que se encuentra en la mayoría de los cereales de secano como el trigo, la cebada y al avena. Desgraciadamente son muchas las personas alérgicas a la giladina y no pueden comer todo lo que les gustaría…..

Dile adios al gluten

Cuando una persona intolerante la consume puede destruir las vellosidades del intestino haciendo que se tengan problemas digestivos.

En algunos casos las personas se dan cuenta que son alérgicos gracias a que resentan síntomas derivados a la ingesta de alimentos con gluten. Tambien pueden tener alteraciones en su sistema digestivo como diarreas, vomitos, nauseas, etc…

dile adios al gluten

No debes preocuparte si te gusta un alimento que ya no puedes comer, esisten una gran multitud de productos sustitutivos sin gluten, que facilitan la vida a los celiacos.

La vida te acambiado pues ya no puedes comer los panes de maíz, patata o soja que llevan harina de trigo, galletas saladas o dulces con pepitas de chocolate, además te acuerdas de esos pasteles, postres y helados que ya no podras comer nunca más.

Pues no debes porque ponerte triste, en esta fabulosa guía descubriras todo lo que debes saber sobre el gluten, recetas, medidas para evitar la contaminación cruzada, síntomas e indicaciones.

Opiniones de otros compradores

No hace mucho tiempo me diagnosticaron la intolerancia al gluten, fue un cambio en mi vida realmete radical, al principio no sabia como lo iba a hacer. Gracias a esta maravilla guía descubri todo los secretos sobre esta enfermedad que tendre de por vida. Isabel

Cuando te diagnostican la intolerancia al gluten al principio no te lo crees, empiezas a preguntarte que eso del gluten, buscas en internet y cada opinio que lees o articulo que encuentras dicen una cosa diferente y lo único que hacen es confundirte mas. Yo tuve la suerte que me regalaron esta guía de “Adios al Gluten” y puedo decir que ha sido el mejor regalo de mi vida. Irene

Te puede interesar…

👉 Si eres un apasionado del pan casero y recién hecho, te ofrecemos este curso de panadería para principiantes, donde aprenderás todos los secretos de un buen obrador, puedes consultar nuestro curso de panadería y masas fermentadas.

👉 Otra posibilidad que tienes es hacer el curso de cocina profesional, si lo que estas buscando es aprender técnicas nuevas de cocina o simplemente renovar y actualizarte un poco en el mundo de la cocina, no te pierdas este maravilloso curso de cocina y pastelería creado por chefs profesionales.

👉 Si tu pasión es el chocolate, quieres aprender todo sobre este increíble producto, descárgate el único y mejor recetario para los amantes de cacao. Más información AQUÍ.

👉 Por último si lo que andas buscando es el mejor recetario para renovar tus conocimientos en la cocina, quiero que sepas que con “Las recetas imprescindibles de pastelería, panadería y confitería” tendrás un abanico muy amplio en recetas y elaboraciones que seguro no conocías.


¡Quieres saber todo sobre el gluten!

Si te ha gustado “Sígueme y Comparte”


Si quieres estar a la ultima sobre la celiaquía y ser el primero en ver nuestras recetas ▶ Sígueme en mis redes sociales. Tenego mucho que contarte.

No olvides dejarme un comentario si tienes alguna duda, o si te ha gustado este artículo. Y ¡ayúdame compartiendo en las redes!

No te pierdas nuestras mejores recetas


Recuerda puedes visitar nuestra sección de recetas, dulces o saladas, como prefieras pero siempre sin gluten. A continuación te dejo las preferidas por nuestros seguidores.

Cursos de cocina y Recetarios

Si eres un amante de la cocina y quieres aprender nuesbas tecnicas, nuevas recetas y descubrir todos los secretos de la cocina sin gluten no puedes dejar pasar esta oportunidad. Desde cursos de panaderia hasta la imprescindible guia » Dile Adios Al gluten»

Eres un fiel seguidor de Masterchef, te ofrecemos la posibilidad de tener todos sus recetarios, como también información sobre sus cursos MasterChef y campamentos de verano Masterchef👉 AQUI

Si necesitas un producto sin gluten sin salir de casa


Descubre la mejor opción para comprar productos sin gluten con la comodidad de hacerlo desde casa, sin salir, fácil y económica. Con toda la seguridad y profesionalidad del mejor distribuidor del mundo como es AMAZON.

Desde las mejores galletas sin gluten de Schar hasta las increíbles panificadoras que te facilitaran el trabajo y te aportaran de un pan casero y recién hecho.

¡Aquí lo tienes todo!

 

error: Content is protected !!