/>

ENSALADA CESAR SIN GLUTEN

RECETA DE LA ENSALADA CESAR SIN GLUTEN

Lo que hace famosa a esta receta es su salsa Cesar, esta salsa tiene muchas variantes, depende de donde la degustes el sabor será total mente distinto, es lo que tiene cuando algo se hace famoso, cada persona le va dando su toque personal y al final nadie conoce cual el la receta original de la Ensalada Cesar sin gluten.

En fin, el resultado final debe estar rico y punto.

Ingredientes para Ensalada César con pollo

  • 100 g de pechuga de pollo
  • Picatostes de pan frito SIN GLUTEN
  • 1/2 lechuga (mejor romana)
  • 50 g. de aceitunas negras
  • 1 cucharada de limón o 1 cucharada de vinagre
  • 6 anchoas
  • 1 diente de ajo
  • 125 ml. de aceite de oliva virgen extra
  • 2 yemas de huevo
  • 1/2 cucharada de mostaza
  • 50 g. de queso parmesano
  • Sal y pimienta blanca o negra recién molida (al gusto)
Ensalada césar de escarola y pollo - Sin gluten
Ensalada Cesar sin gluten

Preparación de la ensalada cesar sin gluten

  1. La famosa receta de la salsa cesar, en fin como a mi me enseñaron. Añadimos en un baso de la batidora, las anchoas, el huevo, el zumo de limón, la mostaza y la sal. Lo batimos y emulsionamos de igual forma que una mahonesa añadiendo el aceite poco a poco.
  2. Cuando este hecha la la mahonesa añadir el queso parmesano rellado y ya la tendremos lista, Nota: en muchos lugares sustituyen el parmesano por queso azul, bueno es una variante y no esta mal tampoco.
  3. Reservamos la salsa en la neveras hasta que la usemos.
  4. Lavamos la lechuga bien y la escurrimos, después la cortamos y reservamos.
  5. Aparte freímos los costrones de pan sin gluten en la sarte y la pechuga de pollo entera, después la cortaremos en tiras.

Montaje y presentación

Montamos en el fondo de un bol la lechuga seguidamente añadimos los costrones de pan sin gluten y unas lascas de parmesano, para decorar un poco le he añadido unas aceitunas negras preferiblemente deshuesadas y para acabar el pollo en tiritas.

Ahora solo falta añadirle la salsa y degustarla bien fresquita. ¡que aproveche!

Hay algo mejor que una ensalada fresquita en verano creo que no, si te gusto esta receta te dejo mas Aquí.

Ahora podemos seguir con el postre. Tengo una tarta de queso sin gluten que te dejara con la boca abierta.

También te recomiendo visitar nuestra tienda, en singlutener.com estamos a la última en cuanto a productos sin gluten, descubre nuestras increíbles panificadoras con programas sin gluten en estos enlaces.

Si te ha gustado “Sígueme y Comparte”


Si quieres estar a la ultima sobre la celiaquía y ser el primero en ver nuestras recetas Sígueme en mis redes sociales. Tenego mucho que contarte.

No olvides dejarme un comentario si tienes alguna duda, o si te ha gustado este artículo. Y ¡ayúdame compartiendo en las redes!

No te pierdas nuestras mejores recetas


Recuerda puedes visitar nuestra sección de recetas, dulces o saladas, como prefieras pero siempre sin gluten. A continuación te dejo las preferidas por nuestros seguidores.

Cursos de cocina y Recetarios

Si eres un amante de la cocina y quieres aprender nuesbas tecnicas, nuevas recetas y descubrir todos los secretos de la cocina sin gluten no puedes dejar pasar esta oportunidad. Desde cursos de panaderia hasta la imprescindible guia » Dile Adios Al gluten»

Eres un fiel seguidor de Masterchef, te ofrecemos la posibilidad de tener todos sus recetarios, como también información sobre sus cursos MasterChef y campamentos de verano Masterchef👉 AQUI

Si necesitas un producto sin gluten sin salir de casa


Descubre la mejor opción para comprar productos sin gluten con la comodidad de hacerlo desde casa, sin salir, fácil y económica. Con toda la seguridad y profesionalidad del mejor distribuidor del mundo como es AMAZON.

Desde las mejores galletas sin gluten de Schar hasta las increíbles panificadoras que te facilitaran el trabajo y te aportaran de un pan casero y recién hecho.

¡Aquí lo tienes todo!

 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!