/>

Galletas con chips de chocolate sin harinas y sin gluten

Toda una delicia y porque no decirlo, una tentación. Los que somos unos fanáticos de las galletas tenemos nuestra preferida, aunque siempre estamos abiertos a descubrir otros sabores y recetas, como la de hoy donde te enseñaremos a preparar galletas con chips de chocolate sin harinas y sin gluten.

Galletas con chips de chocolate sin harinas y sin gluten
Pixabay: Galletas con chips de chocolate sin harinas y sin gluten

Atrévete a preparar estas ricas galletas con chips de chocolate sin gluten y sin la necesidad de utilizar ningún tipo de harina, huevos ni lácteos, estupendas para todos en casa, enciende el horno que hoy vas a merendar galletas

Galletas de avena y manzana esponjosas y saludables sin gluten
Una sencilla receta de galletas sin gluten de avena y manzana

Ingredientes para la receta de galletas con chips de chocolate sin gluten

1 taza de avena en copos

1 banana mediana-grande, madura

2-3 cucharadas de chispas de chocolate puro

10-12 avellanas

Preparación de las galletas sin gluten

En un bol tritura la banana y bátela hasta obtener una crema, tritura las avellanas, añádelas junto con la banana mezclando bien, agrega el resto de los ingredientes sin dejar de mezclar hasta que todo esté bien incorporado.

Galletas con chips de chocolate sin harinas y sin gluten
Pixabay: Galletas con chips de chocolate sin harinas y sin gluten

Toma pequeñas porciones de masa y dale forma de galletas sin gluten, cocínalas en el horno precalentado a 180 °C sobre una bandeja cubierta con papel vegetal por 15 minutos o hasta que doren.

Esto es todo lo que necesitas hacer si deseas unas ricas galletas con chispitas de chocolate, perfectas si llevas una dieta libre de productos animales o sin gluten y sin azúcar gracias a la fructosa de la banana, que las disfrutes y ¡Buen Provecho!

Estas Galletas con trocitos de chocolate sin harinas y sin gluten te dejaran con la boca abierta y a tus niños les encantaran.

Galletas con chips de chocolate sin harinas y sin gluten
Pixabay: Galletas con chips de chocolate sin harinas y sin gluten

Recetas relacionadas que te pueden interesar:

Receta de Churros sin gluten faciles

Croissant sin gluten receta sencilla

Buñuelos de viento sin gluten rellenos

Galletas sencillas sin gluten para celiacos

Bizcocho de limón sin gluten para celiacos

Si te ha gustado “Sígueme y Comparte”


Si quieres estar a la ultima sobre la celiaquía y ser el primero en ver nuestras recetas ▶ Sígueme en mis redes sociales. Tenego mucho que contarte.

No olvides dejarme un comentario si tienes alguna duda, o si te ha gustado este artículo. Y ¡ayúdame compartiendo en las redes!

No te pierdas nuestras mejores recetas


Recuerda puedes visitar nuestra sección de recetas, dulces o saladas, como prefieras pero siempre sin gluten. A continuación te dejo las preferidas por nuestros seguidores.

Cursos de cocina y Recetarios

Si eres un amante de la cocina y quieres aprender nuesbas tecnicas, nuevas recetas y descubrir todos los secretos de la cocina sin gluten no puedes dejar pasar esta oportunidad. Desde cursos de panaderia hasta la imprescindible guia » Dile Adios Al gluten»

Eres un fiel seguidor de Masterchef, te ofrecemos la posibilidad de tener todos sus recetarios, como también información sobre sus cursos MasterChef y campamentos de verano Masterchef👉 AQUI

Si necesitas un producto sin gluten sin salir de casa


Descubre la mejor opción para comprar productos sin gluten con la comodidad de hacerlo desde casa, sin salir, fácil y económica. Con toda la seguridad y profesionalidad del mejor distribuidor del mundo como es AMAZON.

Desde las mejores galletas sin gluten de Schar hasta las increíbles panificadoras que te facilitaran el trabajo y te aportaran de un pan casero y recién hecho.

¡Aquí lo tienes todo!

 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!