/>

Galletas de avena Sin harina, sin azúcar y 100% SIN gluten

Ya no tentras excusas para no elaborar unas increíbles galletas de avena sin gluten y compartir con tus amigos y familiares. Ahora aprenderás a preparar unas exquisitas galletas de avena con solo 2 ingredientes sin gluten y de una forma sencilla y saludable ideal para tu salud

Galletas de avena sin gluten
Pixabay: Galletas de avena sin gluten

Las galletas sin gluten son perfectas para cualquier merienda o desayuno familiar. Hoy aprenderas a elaborar tus galletas favoritas en unos sencillos pasos. Una receta sencilla de galletas sin gluten con sólo dos ingredientes, 100% libre de gluten súper saludables y deliciosas.

Ingredientes de las galletas de avena sencillas

3 tazas de avena entera sin gluten

¾ de miel o Jarabe de Arce

Preparación de las galletas de avena sin gluten:

Paso 1: Para comenzar debes licuar la avena sin gluten hasta dejarla pulverizada. Yo suelo utilizar el robot de cocina Cecotec que lo hace en unos segundos. En un cuenco grande mezcla la avena procesada y la miel.

Paso 2: Luego seguidamente, tendrás que mezclar los ingredientes hasta que la mezcla tome una consistencia homogénea, es decir una pasta totalmente unida y algo pegajosa.

Galletas con chips de chocolate sin gluten para celiacos
La mejor receta de galletas sin gluten con chips de chocolate

Paso 3: Refrigera la masa de las galletas sin gluten durante una 1 hora para que la masa enfrie y se asiente un poco para poder trabajar después con ella, pasado este tiempo extiende la masa sobre un papel encerado o sobre un silpat que son ideales para estos casos.

Galletas de avena sin gluten
Pixabay:Galletas de avena sin gluten

Paso 4: Sobre el papel encerado debes cortar las galletas con molde de tu preferencia y llevar a hornear durante 15 minutos a 120 grados. Si no dispones de moldes de galletas puedes conseguirlos en este enlace haciendo clic, o si lo prefieres puedes hacer montoncitos con las manos.

Paso 5: Una vez horneado las galletas solo queda esperas a que se enfríen estas deliciosas galletas de avena y miel, que no te suceda como en mi casa que no te dan tiempo ni a probarlas …..

Te puede interesar alguno de estos artículos relacionados

Curso de Panadería para principiantes

Tipos de levadura y como usarla

Como elaborar un bizcocho clásico sin gluten

Lo mejor en Panificadoras para elaborar pan casero y bizcochos

Como hacer pan sin gluten en una panificadora

Guia imprescindible » Dile Adios al Gluten»

El mejor bizcocho de limón sin gluten, sencillo y esponjoso

Si te gustan las recetas sin gluten y eres un celiaco o celiaca que le apasiona la cocina, te animo a que me sigas en mis redes sociales Instagram, Facebook y Twitter  para no perderte nada de lo que comparto. Además, puedes echarle un vistazo a los libros de cocina sin gluten o los recetarios de Masterchef donde aprenderás un montón de trucos de cocina y consejos.

Si compartís la foto de alguna de mis recetas en Instagram no olvidéis el #singlutener para que yo también puede seguiros.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Si te ha gustado “Sígueme y Comparte”


Si quieres estar a la ultima sobre la celiaquía y ser el primero en ver nuestras recetas ▶ Sígueme en mis redes sociales. Tenego mucho que contarte.

No olvides dejarme un comentario si tienes alguna duda, o si te ha gustado este artículo. Y ¡ayúdame compartiendo en las redes!

No te pierdas nuestras mejores recetas


Recuerda puedes visitar nuestra sección de recetas, dulces o saladas, como prefieras pero siempre sin gluten. A continuación te dejo las preferidas por nuestros seguidores.

Cursos de cocina y Recetarios

Si eres un amante de la cocina y quieres aprender nuesbas tecnicas, nuevas recetas y descubrir todos los secretos de la cocina sin gluten no puedes dejar pasar esta oportunidad. Desde cursos de panaderia hasta la imprescindible guia » Dile Adios Al gluten»

Eres un fiel seguidor de Masterchef, te ofrecemos la posibilidad de tener todos sus recetarios, como también información sobre sus cursos MasterChef y campamentos de verano Masterchef👉 AQUI

Si necesitas un producto sin gluten sin salir de casa


Descubre la mejor opción para comprar productos sin gluten con la comodidad de hacerlo desde casa, sin salir, fácil y económica. Con toda la seguridad y profesionalidad del mejor distribuidor del mundo como es AMAZON.

Desde las mejores galletas sin gluten de Schar hasta las increíbles panificadoras que te facilitaran el trabajo y te aportaran de un pan casero y recién hecho.

¡Aquí lo tienes todo!

 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!