/>

Mejores Panificadoras Imetec 2021

Mejores Panificadoras Imetec 2021

¡Despertarse por la mañana con el aroma del pan recién hecho es un placer de la vida! Te presentamos las mejores panificadoras Imetec y además, descubre las ricas recetas sin gluten, y muchas más, de la panificadora ZERO-GLU de IMETEC.

Para hacer en casa pan y postres sin gluten, frescos y ricos, ¡y mucho más!

ZERO-GLU es la primera panificadora IMETEC dedicada los celíacos, quienes deben seguir una dieta sin gluten, a quien es intolerante al grano o a la levadura y a los apasionados del pan fresco y de los buenos postres hechos en casa. Basta con introducir los ingredientes y ZERO-GLU se encarga de lo demás: ¡amasa, fermenta y cuece!

¿Cuál es la mejor panificadora Imetec?

Quienes somos celíacos tenemos un desafío a la hora de consumir pan o alguna receta de repostería. Nuestra sensibilidad al gluten puede hacer que perdamos la oportunidad de probar delicias. La firma italiana Imetec se especializa en panificadoras capaces de preparar pan, dulces, postres y más.

Es por ello que te presentaré una selección con las mejores panificadoras Imetec del Mercado, para que conozcas todas sus ventajas y bondades al momento de cocinar pan sin gluten. ¡Aprenderás aquí a como sacarle provecho!

Mejores panificadoras Imetec ¿Qué máquina de pan Imetec elegir?

1. IMETEC Zero-Glu – Dulcemente ideal para celíacos 2021

Como buen usuario de la firma Imetec, el modelo más reciente que he adquirido es la panificadora IMETEC Zero-Glu, pues quería un modelo más actualizado. Con 920 W de potencia, esta panificadora es capaz de hornear pan, dulces y postres en alrededor de 2 horas.

Esta máquina de pan doméstica viene con 20 programas pre-determinados, de los cuales: 7 son para recetas sin gluten, 7 para recetas tradicionales y 6 para recetas dietéticas. Viene con 3 tipos de molde diferentes para chapatas, panecillos y pan de molde, todos con revestimiento anti-adherente.

La mejor panificadora del mercado

Puedes programarla para un inicio en diferido de hasta 15 horas antes. No te preocupes, sólo introduce todos los ingredientes y ella se encargará del amasado como de la cocción. Selecciona el tipo de corteza que deseas para tus panes entre varias opciones.

Viene con un libro de recetas -dulces y saldadas-para personas celíacas y no celíacos. A pesar de que tiene su panel de control LCD con botones de color naranja en italiano, su funcionamiento es realmente intuitivo. Su capacidad máxima para panes de molde es de 1000 gr.

Aquellos que son celíacos no deberán buscar más, pues la panificadora Imetec Zero-Glu tienen todo lo que necesitan. Con 20 modos programados -donde 7 son para personas sensibles al gluten– muy diversos que se ajustan a cada necesidad, esta máquina de pan puede hornear, amasar y cocer sin inconvenientes. Tiene 3 moldes diferentes (panecillos, pan de molde y chapatas) con revestimiento anti-adherente, preparando hasta 1000 gr. Ajusta sus 920 W de potencia para inicios en diferido de hasta 15 horas

Saber más sobre la Panioficadora Imetec Zero Glu

Opinión de otros compradores

«Esta panificadora fue una de las mejores compras que puede hacer. Mi esposa y dos de mis hijos son celíacos, y comprar pan para ellos era un desafío. Me animé a comprar esta máquina y ahora preparamos pan en casa cada dos días para todos. Realmente complacido con la compra.» Ivan.


2. Imetec BM1000 – Tu asistente panadero en casa

Previo a que comprara la panificadora que ya les comenté, tuve esta panificadora Imetec BM1000. Esta máquina de pan era perfecta para mí, ya que me iniciaba en este mundo de la panaderia. Con 550 W de potencia, la panificadora tiene 12 programas automáticos, donde aprendí a cocinar panes con mermelada, integrales, sin gluten y de molde.

Una de las cosas que me animó a comprarla fue su capacidad variable. Es decir, en ella puedes escoger entre 2 tamaños de pan predeterminados: 700 o 900 gr. Viene con varios sets de moldes anti-adherentes donde hay uno para pan de molde sin gluten y dos para panecillos.

Escoge hasta 3 tipos de tostados o dorados: claro, medio y oscuro, que podrás ir vigilando a través de la ventanilla de visión ubicada en su tapa. También tiene un libro recetario dónde hay preparaciones para masa de pizza, mermeladas, bizcochos sin gluten, bocadillos y diferentes tipos de pan.

Aquellos que están iniciándose en el horneado de pan casero pueden hacerlo con la Imetec BM1000. Esta panificadora de 550 W puede realizar procesos de amasado, mezclado y horneado. Tiene 12 modos configurados con 3 tipos de tostado para preparar panes blancos, integrales y hasta pasteles sin gluten. Prepara panes de hasta 900 grs. Incluye un set de 2 moldes para cocinar panecillos, y ambos son anti-adherentes​.

Saber más sobre la panificadora Imetec BM1000

Opinión de otros compradores

«Al ser mi primera panificadora estaba ansioso por los resultados, pero usarla fue sencillo. Sólo me tomó dos minutos colocar los ingredientes y ella hizo el resto. Me gustaría que horneara un poco más rápido, pero los resultados valen la pena. Recomiendo que utilicéis harina con levadura de antemano. Buena relación calidad-precio, no la devolvería por nada.» Fernando.

Te puede interesar: Mejores Panificadoras del año


MEJORES MARCAS DE PANIFICADORAS PARA HACER PAN

Otros Tipos de Panificadoras

PANIFICADORAS BARATAS
PANIFICADORAS AUTOMATICAS
PANIFICADORAS SIN GLUTEN
PANIFICADORAS MAS VENDIDAS
MEJORES MARCAS DE PANIFICADORAS
PANIFICADORAS PEQUEÑAS

Te puede interesar: Mejores Panificadoras del mercado.

Si te ha gustado “Sígueme y Comparte”


Si quieres estar a la ultima sobre la celiaquía y ser el primero en ver nuestras recetas ▶ Sígueme en mis redes sociales. Tenego mucho que contarte.

No olvides dejarme un comentario si tienes alguna duda, o si te ha gustado este artículo. Y ¡ayúdame compartiendo en las redes!

No te pierdas nuestras mejores recetas


Recuerda puedes visitar nuestra sección de recetas, dulces o saladas, como prefieras pero siempre sin gluten. A continuación te dejo las preferidas por nuestros seguidores.

Cursos de cocina y Recetarios

Si eres un amante de la cocina y quieres aprender nuesbas tecnicas, nuevas recetas y descubrir todos los secretos de la cocina sin gluten no puedes dejar pasar esta oportunidad. Desde cursos de panaderia hasta la imprescindible guia » Dile Adios Al gluten»

Eres un fiel seguidor de Masterchef, te ofrecemos la posibilidad de tener todos sus recetarios, como también información sobre sus cursos MasterChef y campamentos de verano Masterchef👉 AQUI

Si necesitas un producto sin gluten sin salir de casa


Descubre la mejor opción para comprar productos sin gluten con la comodidad de hacerlo desde casa, sin salir, fácil y económica. Con toda la seguridad y profesionalidad del mejor distribuidor del mundo como es AMAZON.

Desde las mejores galletas sin gluten de Schar hasta las increíbles panificadoras que te facilitaran el trabajo y te aportaran de un pan casero y recién hecho.

¡Aquí lo tienes todo!

 

error: Content is protected !!