/>

Moulinex Home Baguette OW6101

Preparar cualquier tipo de pan en casa ahora es una posibilidad real, gracias a las panificadoras domésticaque podemos conseguir en el mercado. Sólo bastará con comprar los ingredientes necesarios y seguir la receta de tu preferencia. Sin embargo, ¿qué pasa con aquellos que nos gusta comer un pan francés o una baguette?

Pan recién hecho de hasta 1,5 kg y crujientes baguettes

Enamora a toda la familia con pan recién hecho y deliciosas baguettes.

Sus 16 programas incluyen baguette, baguette dulce, cocción baguette, pan básico, pan francés, pan integral, pan dulce, pan rápido, pan sin gluten, pan sin sal, pan con omega 3, solo cocción, masa, bizcocho, mermelada, pasta fresca.

Home Bread Baguette es la solución perfecta para preparar un sabroso pan recién hecho y baguettes caseras para toda la familia.

No te preocupes, existe una alternativa que te permite preparar más que pan de molde, y es la Moulinex Home Baguette. Esta panificadora francesa Moulinex fue una de las mejores compras que he hecho por todas las posibilidades que me brinda de preparar deliciosas baguettes, brioches y más. Aquí os dejo mis recetas.

MEJORES PANIFICADORAS MOULINEX DEL MERCADO

¿Cuál es nuestra opinión sobre la panificadora Moulinex Home Baguette?

Una máquina para hacer pan perfecta para preparar delicioso pan francés es la Moulinex Home Baguette. Esta panificadora es capaz de amasar con sus dos aspas, y hornear pan en 16 programas diferentes, como más de 45 recetas que puedes encontrar en su libro para hacer bizcochos, mermelada, pasta o masa de pizza.

Puedes elegir el tamaño y peso de tu pan: 750 gr, 1 kilo y 1,5 kilos. Elige la hora y el momento en el que deseas tener tu pan hecho, con su inicio programado de hasta 15 horas. Una vez finalizada la cocción, se activará su mantenimiento de calor hasta 60 minutos.

Viene con un set del panadero que incluye bandejas para preparar baguettes en tamaño bocadillo, con recubrimiento anti-adherente y junto con otros accesorios como una brocha y cuchillo panadero.

Moulinex Home Baguette OW6101

Una alternativa fantástica para toda la familia es la Moulinex Home Baguette. Esta panificadora trabaja en 16 programas diferentes de cocción, para panes con un estilo francés de 750 gr a 1,5 kilos. Prepara hasta 8 deliciosas baguettes con su set del panadero, que incluye las bandejas con material anti-adherente como su brocha y cuchillo.

Contenido de la compra y características de la panificadora

A continuación, os hablaré de los elementos que encontraréis dentro de la caja de vuestra Moulinex Home Baguette, así como las características principales de esta panificadora.

Contenido de la compra:

  • Panificadora Moulinex Home Baguette.
  • Cubeta anti-adherente de 1,5 litros.
  • Bandejas para baguette anti-adherentes.
  • Brocha para baguette.
  • Cuchillo para baguette.
  • Libro de recetas.
  • Manual de usuario.

Puntos a tener en cuenta de una panificadora:

  • 16 programas automáticos.
  • Programa para celíacos.
  • Mantenimiento en caliente.
  • Reloj temporizador con inicio programado.
  • Set de panadería.
Moulinex Home Baguette OW6101

Opinión de Otros compradores

«Escogí esta Moulinex porque era la única que traía la opción para hacer baguettes, y mi compra no pudo ser mejor. No sólo obtienes un pan bien hecho sino también con una corteza crujiente. Con el libro de recetas puedes experimentar un poco más. Me hubiera encantado que el cable de alimentación fuera un poco más largo, pero definitivamente la recomiendo.» Daniel.

La potencia es el factor diferencial

Una de las características más destacadas de la panificadora Moulinex Home Baguette es su potencia. Cuenta con unos 1650 W, lo que la hace perfecta no sólo para procesos de horneado largo, sino también para preparar otro tipo de recetas como mermeladas o pasta.

¿Qué capacidad tiene esta máquina de pan?

La capacidad de la panificadora doméstica Moulinex Home Baguette es flexible, pues su molde tiene la facilidad de permitir diferentes medidas. Como capacidad total, puede manejar hasta 1,5 litros.

Moulinex Home Baguette

Sin embargo, en ella pueden salir panes hasta con tres tipos de peso diferentes: 750 gr, 1000 gr y 1500 gr, perfectas para una comida individual o familiar. Con respecto a la capacidad de las bandejas para baguettes, salen tamaño bizcocho con un peso aproximado de 500 grs.

Diseño y materiales de la panificadora Moulinex Home Baguette

El diseño de la máquina para hacer pan Moulinex Home Baguette la hace ser un aparato intuitivo y fácil de utilizar. Su peso es ligero, no llega ni a un kilo, y en su mayoría está hecha de plástico. 

El material de su cubeta como de sus bandejas es anti-adherente y también cuenta con componentes de acero inoxidable. Los accesorios del set de panadería son de goma, fácil de limpiar.

¿Cuál es la mejor forma de limpiarla?

Para limpiar la máquina de pan Moulinex Home Baguette, no se requiere de mucho esfuerzo. Es importante que apaguéis y desenchuféis la panificadora antes. Para limpiar la parte externa, deberás pasar un paño ligeramente humedecido sobre ella, teniendo cuidado donde se encuentra el panel y la ventanilla de visualización.

Moulinex Home Baguette OW6101

La cubeta como las bandejas posee un material anti-adherente. Para evitar el desgaste os recomiendo que las lavéis en agua bajo grifo con una pequeña esponja. Del mismo modo, con los demás elementos del set del panadero.

Otros modelos de la marca Moulinex

Otros Tipos de Panificadoras

PANIFICADORAS BARATAS
PANIFICADORAS AUTOMATICAS
PANIFICADORAS SIN GLUTEN
PANIFICADORAS MAS VENDIDAS
MEJORES MARCAS DE PANIFICADORAS
PANIFICADORAS PEQUEÑAS

Te puede interesar: Mejores Panificadoras del mercado.

Mejores Marcas de Panificadoras

Mejores Panificadoras Moulinex
Mejores Panificadoras Kenwood
Mejores Panificadoras Imetec
Mejores Panificadoras Tefal
PANIFICADORAS TAURUS
Mejores Panificadoras Panasonic

Te puede interesar: Panificadoras mejor valoradas del mercado.

Si te ha gustado “Sígueme y Comparte”


Si quieres estar a la ultima sobre la celiaquía y ser el primero en ver nuestras recetas Sígueme en mis redes sociales. Tenego mucho que contarte.

No olvides dejarme un comentario si tienes alguna duda, o si te ha gustado este artículo. Y ¡ayúdame compartiendo en las redes!

No te pierdas nuestras mejores recetas


Recuerda puedes visitar nuestra sección de recetas, dulces o saladas, como prefieras pero siempre sin gluten. A continuación te dejo las preferidas por nuestros seguidores.

Cursos de cocina y Recetarios

Si eres un amante de la cocina y quieres aprender nuesbas tecnicas, nuevas recetas y descubrir todos los secretos de la cocina sin gluten no puedes dejar pasar esta oportunidad. Desde cursos de panaderia hasta la imprescindible guia » Dile Adios Al gluten»

Eres un fiel seguidor de Masterchef, te ofrecemos la posibilidad de tener todos sus recetarios, como también información sobre sus cursos MasterChef y campamentos de verano Masterchef👉 AQUI

Si necesitas un producto sin gluten sin salir de casa


Descubre la mejor opción para comprar productos sin gluten con la comodidad de hacerlo desde casa, sin salir, fácil y económica. Con toda la seguridad y profesionalidad del mejor distribuidor del mundo como es AMAZON.

Desde las mejores galletas sin gluten de Schar hasta las increíbles panificadoras que te facilitaran el trabajo y te aportaran de un pan casero y recién hecho.

¡Aquí lo tienes todo!

 

admin

error: Content is protected !!