/>

Pan de nube, la receta de pan sin gluten que triunfa entre los celíacos en tiempos de confinamiento

Hoy aprenderas a elaborar el pan nube sin gluten que tanto esta dando de que hablar en estos dias. Es tan sencillo y facil de preparar que parece mentira que algo tan rico salga de solo tres ingredientes.

El pan nube es un riquísimo pan ligero, muy fácil de hacer, y que está triunfando entre las familias con algunos de sus miembros celíacos, ya que no contiene gluten y además ayuda a no incrementar el peso, con lo que se está poniendo de moda entre esste colectivo en tiempos de confinamiento, justo cuando más accesible está la cocina de casa.

Con sólo tres ingrediente, se puede obtenet fácilmente un manjar que se deshace en la boca, y todo ello sin gluten y sin harinas.

Se trata de panes bastante versátiles que pueden ser comidos con ingredientes salados como jamón o queso, o con dulces como mermeladas, chocolate para untar o miel, lo que les convierte en perfectos para cada ocasión.

El hecho de que no lleve harinas hace que sea más fácil esquivar el gluten, a la vez que convierte a estos panecillos en perfectos para regímenes dietéticos o para los celíacos.

El secreto para su fácil preparación reside en las claras de huevo y el queso de crema que lleva la preparación, además de una pizca de bicarbonato o levadura química, que sirven para darles dan más volumen.

Para preparar el pan nube sin gluten, solo son necesarios como ingredientes 3 huevos, 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico, 125 gramos de queso de crema, y una pizca de sal.

Fuente extraida: Infoceliaco

Si te ha gustado “Sígueme y Comparte”


Si quieres estar a la ultima sobre la celiaquía y ser el primero en ver nuestras recetas Sígueme en mis redes sociales. Tenego mucho que contarte.

No olvides dejarme un comentario si tienes alguna duda, o si te ha gustado este artículo. Y ¡ayúdame compartiendo en las redes!

No te pierdas nuestras mejores recetas


Recuerda puedes visitar nuestra sección de recetas, dulces o saladas, como prefieras pero siempre sin gluten. A continuación te dejo las preferidas por nuestros seguidores.

Cursos de cocina y Recetarios

Si eres un amante de la cocina y quieres aprender nuesbas tecnicas, nuevas recetas y descubrir todos los secretos de la cocina sin gluten no puedes dejar pasar esta oportunidad. Desde cursos de panaderia hasta la imprescindible guia » Dile Adios Al gluten»

Eres un fiel seguidor de Masterchef, te ofrecemos la posibilidad de tener todos sus recetarios, como también información sobre sus cursos MasterChef y campamentos de verano Masterchef👉 AQUI

Si necesitas un producto sin gluten sin salir de casa


Descubre la mejor opción para comprar productos sin gluten con la comodidad de hacerlo desde casa, sin salir, fácil y económica. Con toda la seguridad y profesionalidad del mejor distribuidor del mundo como es AMAZON.

Desde las mejores galletas sin gluten de Schar hasta las increíbles panificadoras que te facilitaran el trabajo y te aportaran de un pan casero y recién hecho.

¡Aquí lo tienes todo!

 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!