/>

¿Cuándo comienzan las rebajas de 2021?

La fecha a la que tenemos que observar siempre es el día siguiente a día de Reyes, el 7 de enero comienzan las rebajas después de las navidades. ¿Que regalarle al un celiaco? Estas rebajas son las más esperadas por la mayoría de las personas debido a los precios que las grandes marcas ponen a sus productos después de una campaña de Navidad y gracias a ellas podemos encontrar regalos para celiacos a buen precio.

La llegada de las rebajas de enero es sinónimo de que la Navidad ha terminado. Algunas personas esperan a los primeros descuentos del año para hacer regalos mientras otros creen que estas bajadas de precios son una estrategia de consumismo compulsivo en el que no quieren caer. En cualquier caso, lo importante para los expertos en psicología es saber comprar «con cabeza».

Como siempre las grandes compañías quieren deshacerse del stock que no se haya vendido en navidades y es por ello que otorgan descuentos en el mes de enero que pueden llegar alcanzar el 40% o 50 % de su precio inicial.

Regalos para celiacos
Pixabay; Rebajas sin gluten

Al principio estos descuentos o llamada las rebajas de Navidad  solo duraban unos días pero en la actualidad le alargan aproximadamente 2 meses de compras.

¿Con la crisis habrá menos Rebajas?

Cada Marca tiene sus diferentes rebajas y no todas tienen la misma durabilidad ni tampoco su misma campaña. En definitiva las grandes compañías lo que quieren es que estemos comprando continuamente por lo tanto no ha de extrañar que las ofertas o rebajas de Navidad llegue hasta la siguiente campaña “el día de San Valentín”.

Por poner  varios ejemplos, los grandes comercios como el Corte Inglés mantendrán las rebajas hasta finales de febrero. Tiene descuentos de hasta un 50% de sus productos en algunos de los artículos desde el pasado 6 de enero. H&M o Mango son otras de las compañías que también se sabe que desde este mismo día tendrá descuentos del 50%. Inditex, la marca de Amancio Ortega, las rebajas llegaran hasta un 45% en todos sus productos.

Todas las compañías, marcas y establecimientos se acogen a este reclamo que cada vez utilizamos más a la hora de comprar el producto que no pudimos obtener antes de navidades.  Primark, Fnac, C&A, Kiabi y un largo etcétera tendrán ofertas de rebajas que oscilan entre el 30% y el 50% de descuento.

Regalos para celiacos
Pixabay: Regalos para celiacos

Para terminar, en Cortefiel, Decathlon ,Women’secret o Springfield se espera incluso que algunas prendas lleguen hasta un 70% de descuento. En estos días es cuando debemos aprovechar para hacer las compras de última horas o descambiar los regalos de Navidad que no nos gustaron o simplemente no nos quedan bien.

¿Cuándo empiezan las rebajas de enero 2021? Para los celiacos.

Comienza un año 2021 que esperemos y todos deseamos, que sea mejor que el pandémico y terrible de 2020 a pesar de que el coronavirus va a seguir de momento en nuestras vidas y por un tiempo indefinido. La ansiada cuesta de enero está a la vuelta de la esquina y en los tiempos que corren será una de las peores que recordaremos.

Con el nuevo año también llega la nueva temporada de rebajas y son muchas las tiendas que deciden iniciar su periodo de rebajas justo al inicio del 2021. En la actualidad los hábitos de los consumidores han cambiado aumentando las compras online en tiendas como Amazon por culpa de la crisis sanitaria mundialmente conocida.

Las fechas de las rebajas de invierno o de Navidad dependen de cada comunidad autónoma y de cada marca. El inicio suele ser los primeros días del año y suele durar dos meses aproximadamente, todo dependerán de la cantidad de productos que hayan sobrado, que en mi opinión este año habrá rebajas y ofertas durante más tiempo.

Este año las rebajas no seran igual

Seguramente vosotr@as habréis visto al igual que yo, centros comerciales y establecimientos con montones de productos y artículos que estas navidades no se vendieron, la crisis ha hecho estragos en todas las superficies y más aun en los pequeños comerciantes.

La economía se ha resentido en estas últimas fechas y son muchas las personas que han decidido esperarse a las rebajas de invierno para recibir sus regalos.

¿Cuándo empiezan las rebajas sin gluten de 2021?

Después de las compras navideñas, empieza el periodo de consumismo impulsivo que todos los años permite a las tiendas seguir ingresando a pesar de la cuesta de enero y a los consumidores encontrar chollos de final de temporada o excedentes de stock.

Lo que nos parecía normal hace años era sobre todo las típicas rebajas en moda, ropa y complementos, pero a medida que van pasando los años las rebajas se han convertido en la excusa ideal para todo tipo de artículos, y es aquí donde entra nuestras rebajas sin gluten o rebajas para celiacos.

Rebajas sin gluten
Pixabay: Rebajas sin gluten

Rebajas de todo tipo, y te mostrare algunos ejemplos como… que no se han vendido los Roscones de Reyes sin Gluten que esperábamos, pues rebajados. Que han quedado un montón de panificadoras, pues 30% de rebajas. En definitiva esto son las rebajas y en este año tendremos más artículos donde elegir.

Tradicionalmente las rebajas de invierno comienzan tradicionalmente el 7 de enero, justo después del día de Reyes, pero cada vez son más las tiendas que adelantan las ofertas para que los consumidores aprovechen estos días para hacer sus compras navideñas. Una gran parte de las tiendas comienzan las rebajas el 2 de enero.

¿Hasta cuándo duran las rebajas para los celiacos?

Para lo más rezagados tienen todo el mes de enero y febrero para encontrar esa ganga tan deseada. Todo dependerá como trascurra el temporal, en algunas firmas o comunidades pueden alargarse hasta el mes de Marzo, pero también puede que debido a esta dichosa pandemia con tantas restricciones las rebajas no se termien y los establecimientos tengan artículos rebajados mucho más tiempo.

¿Cuándo empiezan las Rebajas en El Corte Inglés?

Las rebajas en El Corte Inglés comenzarán el 7 de enero, pero en su página web comienzan un día antes, el 6 de enero. Los usuarios podrán encontrar ofertas de hasta un 50% en productos seleccionados.

¿Cuándo empieza las Rebajas en Amazon?

Amazon se ha convertido en la plataforma más grande de venta online en el mundo entero y cada vez somos más las personas que recurren a comprar por internet, los motivos son varios pero fundamentalmente debido a esta pandemia salimos menos y con Amazon tenemos la posibilidad de tenerlo en nuestra propia casa en un corto periodo de tiempo.

Las rebajas de Amazon oscilan desde el 30% al 50% en muchos de sus productos tanto textiles, electrónicos o aparatos especializados para celiacos como panificadoras automáticas.

¿Cuándo empiezan las rebajas en Zara?

Las rebajas de esta tienda y del resto de tiendas del grupo Inditex son de las más esperadas y muchos portales aseguran que desde el día 2 de enero se podrán encontrar descuentos de un 45% o más. De no ser así, las rebajas en las tiendas de Zara, Stradivarius, Pull and Bear, Bershka, Oysho, Massimo Dutti y Uterqüe arrancarán, como otros años, el 7 de enero en tiendas físicas y el 6 de enero para las comparas online.

¿Cuándo empiezan las rebajas de Enero en Mango?

Mango ya cuenta con descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados, pero la temporada oficial de rebajas en la firma es previsible arranca mañana sábado 2 de enero de 2021.

¿Cuándo empiezan las Rebajas en Springfield online?

En la web de Springfield se pueden encontrar rebajas por la campaña navideña de hasta el 50%. Pero de forma general, sus rebajas suelen comenzar el 1 de enero, y este año se espera que sea igual.

¿Regalos a uno mismo no podían faltar?

Las rebajas están para aprovecharlas, normalmente recurrimos a ellas para hacer algún regalo, pero la mayoría de las veces son una excusa perfecta para comprar algo que simplemente necesitamos o nos apetecía comprar para nosotros.

Regalos para un celiaco
Pixabay : Regalos para un celiaco

Seguramente todas las personas ya seamos celiacos o no, cuando decidimos ir a las rebajas y adquirimos algún producto para nosotros pensamos que no lo hemos merecido. Seguro que sí, pero debemos tener ciertas precauciones a la hora de comprar en las rebajas que te detallare a continuación.

Que debemos evitar en las rebajas

  • Comprar solo lo que verdaderamente te haga falta, no compres algo solo por el hecho de estar más barato si no le vas a dar uso o utilidad.
  • Evita las comprar compulsivas y sobre todo acordes a tus posibilidades. Seguro que conoces casos en los que después de ir a las rebajas se han dejado descubiertos en la cuenta del banco.
  • Evita ir de rebajas si no tienes pensado comprar nada, muchas personas acaban en los centros comerciales simplemente por el hecho de dar un paseo, si entras al final caes en la red de las Rebajas.
  • No compres más de lo que necesitas, habitualmente tenemos artículos en casa que no sabemos dónde ponerlos y que apenas hemos usado.

Debes ser responsable cuando vayas de compras a las rebajas, la principal diferencia entre el comprador ocasional y el comprador compulsivo es que esté último si siente culpa.

Dicho esto, os mostrare unos artículos promocionados y con descuentos en estas fechas que seguramente a toda persona celiac@ le interesa. Te recomendare unos regalos que podrás comprar sin salir de este blog.

Comprar algo para un celiac@ no están difícil como cree la gente, los regalos para celiacos deben aportar felicidad a quien lo recibe y es ahí donde aparece la creatividad. Ya sabemos por donde tenemos que plantear nuestra búsqueda de un regalo para un celiaco, por lo tanto manos a la obra.

¿Que comprar a un Celiaco en rebajas?

Cuando llegan las rebajas de navidad todos nos preguntamos cuál será el mejor regalo para nuestro familiar o amigo celiaco. Nos volvemos locos buscando ese regalo que le sorprenda y que le pueda ayudar en su dia a dia. Un regalo, que esa persona especial siendo celiaca está esperando.

Que comprar a un celiaco
Pixabay: Que comprar a un celiaco

Una de las cosas que pensamos en regalar a un celiaco es algo que le pueda facilitar o ayudar en su vida cotidiana, si es cierto que los celiacos no tenemos que tener regalos diferentes a los demás, estoy segura que regalando alguno de los regalos sin gluten que te mostrare a continuación, le vas a sorprender seguro y le haras muy feliz.

En este artículo te invito a ver las posibilidades que tiene un celiaco de comprar en las rebajas de navidad.

¿Rebajas sin gluten para un celiaco?

En primer lugar unos regalos para celiacos deben ilusionar, y en el caso de los celiac@s la cocina tiene mucho que ver, con esto no quiero decir que si regalamos un buen reloj a nuestro novio celiaco no lo quiera, pero la cocina tiene algo especial en nuestro día a día.

En mi caso cuando me regalaron la panificadora automatica para hacer mi propio pan, fue un regalo espectacular, que después de muchos años me sigue ayudando en mi vida cotidiana.

Tengo que deciros  estas recomendaciones que os propongo, son solo unas pequeñas ideas para que sea más fácil vuestro trabajo a la hora de hacer un regalo a un celiaco en las rebajas. Son solo propuestas pues solo vosotr@s sabeis verdaderamente los gustos de vuestros familiares celiacos o amigos intolerantes al gluten.

¿Que regalar a un celiaco?

Creo que todos sabemos que las personas celiacas tenemos gustos y aficiones como todo el mundo, por supuesto. Pero también tenemos algunas necesidades concretas relacionadas con nuestro tratamiento, la dieta sin gluten estricta que tenemos que realizar todos los días. Así que ten eso en cuenta a la hora de hacerle un regalos personas celiacos pues te ayudara a que tengas un acierto total.

Mejores Ofertas para un celiaco en Rebajas 2021

1.      Los libros de recetas sin gluten y los recetarios para celiacos son artículos que se ha puesto de moda y que como otros productos también se incluyen en las propuestas de este mes. Las rebajas de invierno también llegan a los libros sin gluten.

Este tipo de libros tienen recetas sin gluten que nos pueden dar la oportunidad de conocer nuevos sabores, por lo que puede ser una bonita opción. Son regalos para celiacos muy útiles que toda la familia puede darle uso y un regalo económico que siempre gusta.

Te puede interesar: La mejor Colección Recetarios sin gluten

2.      El pequeño electrodoméstico más famoso en la vida de un celiaco, hablo de las panificadoras automaticas, ideales para los amantes del pan casero sin gluten. Faciles de utilizar y limpiar, con programas para celiacos con la garantía de las mejores marcas.

Uno de los mayores retos de lo celiacos, el poder comer un pan de calidad sin gluten. Con ello, a parte de recibir la propia satisfacción de ser capaces de producir nuestro propio pan, conseguiremos comer de una manera mucho más sana y saludabe, ya que elaboraremos nuestras propias recetas con ingredientes naturales y evitaremos comprar panes fabricados con cientos de conservantes.

Te puede interesar: Las Mejores Panificadoras para 2021

Cocinar sin gluten de manera sencilla

3.      Otra magnífica idea relacionada con la cocina sin gluten que le hará mucha ilusión son los robots de cocina, capaces de cocinar sin preocuparte de nada.

Cada vez somos más las personas que con el trabajo, los niños, la casa, etc… No tenemos todo el tiempo que nos gustaría para poder dedicarnos a cocinar de una manera saludable Estos regalos para celiacos son una brillante opción en rebajas que te puede interesar y te lo recomiendo por experiencia.

4.      Esta propuesta es ideal para nosotras las celiacas que queremos estar siempre divinas, a toda mujer le gustan los cosméticos, pero si eres celiaca la tarea es algo mas complicada. Muchos de ellos en su fabricación le aportan el dichoso gluten. Es por ello que te propongo un detalle que seguro le va a encantar, cosméticos naturales y libres de gluten.

Cosmticos sin gluten como los de Freshly cosmetics, Kiwi-cosmetics, Dehesia- econatural, bo-ho, easy beaty

  1. Para los amantes a la cerveza sin gluten no hay nada mejor que degustar una bien fresquita y en una  bonita copa de cerveza o jarra de cristal como estas:

Regalos para celiacos cocinitas

  1. Una muy buena opción hoy dia son los cursos de cocina, estos cursos le ayudaran a enriquecerse y ampliar su recetario gastronómico de una manera fácil y desde casa. Te propongo algunos que tenemos en Singlutener o los cursos de Masterchef online donde te puedes informar siguiendo el enlace.

Te puede interesar: Cursos de cocina online o Cursos Masterchef online 2021

  1. Manuales y guías para celiacos, Tanto si eres una persona recién diagnosticada como si llevas muchos años con el diagnóstico de celiaquía, estos libros te serán de gran ayuda. Son libros de auto ayuda especializados en celiaquía, encontrareis información de gran ayuda para que vuestro dia a dia como celiacos sea mas fácil descubrelo en la guia sin gluten.

Cualquier duda que os pueda surgir relacionada con esta enfermedad celiaca podréis resolverla fácilmente.

Te puede interesar: La mejor colección de libros de autoayuda para celiacos

  1. Como veis muchos de las sugerencias están basadas en la cocina, tal vez mi pasión por cocinar tiene algo que ver. Pero estoy segura que a cualquier celiac@ le encantara alguno de estos pequeños electrodomésticos para cocinar sin gluten que harán disfrutar a los más pequeños y a los que no lo somos tanto.

Ahora podras hacerlos en casa sin ningún tipo de problemas, de una forma natural y sencilla, además, lo tienes fácil pues aquí te dejo esta maravillosa receta de Pancakes sin gluten super esponjosos.

Te puede interesar: Pequeños electrodomésticos para un celiaco.

Seguimos con los mejores regalos para un celiaco

10. Esta sugerencia está dedicada a todos aquellos que comemos fuera de casa habitualmente en el trabajo. Artículos ideales para identificarnos en el trabajo como celiaco y evitar las dichosas contaminaciones cruzadas. Desde tazas para el café, bolsas porta alimentos o maletines isotérmicos hasta botellas para el agua.

11. Ahora te presento una maravillosa opción para todas las personas que trabajan y no tienen tiempo para el cuidado de su casa, debido a que estas navidades no se han vendido todas las unidades que se esperaban este articulo esta de rebajas y puedes conseguir grandes descuentos.

 No es un regalo especifico para celiacos ni tampoco para personas que trabajen, simplemente es un producto que en los últimos años a cogido gran importancia para favorecer el mantenimiento de nuestro hogar y para darnos más tiempo en el dia a dia, que tanto valor tiene.

No es otro regalo que el novedoso y famoso aspirador automatico, existen muchas marcas y versiones pero yo os traigo los que a mi me parecen que tienen mejor resultado por su rendimiento y su valor como el Cecotec Robot Aspirador.

Pequeños utensilios para un celiaco

12. Por ultimo pero no menos importante es este Kit para hacer pan casero sin gluten en horno. Si nuestro presupuesto no nos permite tener una Panificadora para elaborar pan sin gluten o no tenemos el espacio suficiente en nuestra cocina para tener una Panificadora automática por muy pequeña que sea, os presento una opción muy practica para los celiacos amantes del pan casero sin gluten.

Se trata de un pequeño molde en el que una vez puesto la masa de nuestro pan casero sin gluten se puede meter en el horno, su forma y resistencia le hace ser un kit ideal para hornear pan y evitar contaminación cruzada puesto que se cierra herméticamente. Tambien deciros que ahorraremos tiempo al no tener que limpiar el horno después de utilizarlo.

Te puede interesar: Moldes de repostería para cocinar sin gluten.

Estas son las recomendaciones para las rebajas de invierno de 2021 por parte de Singlutener.com, como habéis podido observar hay artículos para todos los públicos, ahora solo tenéis que decidir cuáles son los que queréis para regalar y cuales para vosotros mismos.

Un saludo y aprovecho para desearos unas Felices Compras Sin Gluten y que encuentres los mejores regalos para celiacos que existan!!!!

Si te ha gustado “Sígueme y Comparte”


Si quieres estar a la ultima sobre la celiaquía y ser el primero en ver nuestras recetas ▶ Sígueme en mis redes sociales. Tenego mucho que contarte.

No olvides dejarme un comentario si tienes alguna duda, o si te ha gustado este artículo. Y ¡ayúdame compartiendo en las redes!

No te pierdas nuestras mejores recetas


Recuerda puedes visitar nuestra sección de recetas, dulces o saladas, como prefieras pero siempre sin gluten. A continuación te dejo las preferidas por nuestros seguidores.

Cursos de cocina y Recetarios

Si eres un amante de la cocina y quieres aprender nuesbas tecnicas, nuevas recetas y descubrir todos los secretos de la cocina sin gluten no puedes dejar pasar esta oportunidad. Desde cursos de panaderia hasta la imprescindible guia » Dile Adios Al gluten»

Eres un fiel seguidor de Masterchef, te ofrecemos la posibilidad de tener todos sus recetarios, como también información sobre sus cursos MasterChef y campamentos de verano Masterchef👉 AQUI

Si necesitas un producto sin gluten sin salir de casa


Descubre la mejor opción para comprar productos sin gluten con la comodidad de hacerlo desde casa, sin salir, fácil y económica. Con toda la seguridad y profesionalidad del mejor distribuidor del mundo como es AMAZON.

Desde las mejores galletas sin gluten de Schar hasta las increíbles panificadoras que te facilitaran el trabajo y te aportaran de un pan casero y recién hecho.

¡Aquí lo tienes todo!

 

1 2 3

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!