/>

Regalos para San Valentín SIN GLUTEN 2021

Un año más nos encontramos con el día más amoroso del año, San Valentín, el día oficial de los enamorados de todo el mundo. Y como cada año quieres sorprender a tu pareja con el regalo más original y romántico. Pues has venido al lugar indicado, te mostrare unos consejos prácticos para encontrar los regalos de San Valentín sin gluten perfectos.

Si quieres que Cupido este muy orgulloso de ti este año debes darle un poquito a la imaginación. Los típicos regalos como un ramo de flores, una cena intima en un buen restaurante o la deliciosa caja de bombones, son regalos que nos están mal pero podemos hacerlo mejor. ¿Estas preparado para unos regalos de San Valentín sin gluten con los que no podras fallar?

Existen infinidad de regalos estupendos para San Valentin, cualquier detalle puede convertirse en el mejor regalo posible, no es necesario hacer una gran inversión aunque muchos piensen que cuanto mas caro y brillante mejor.

¿Que regalar a un celiaco por San Valentin?

No os voy a negar que aunque sea celiaca no me gusten los brillantes, pero en ocasiones un detalle hecho a mano con cariño puede ser lo más bonito del mundo. Los celiac@s estamos muy comprometidos con la gastronomía y debido a ello un postre sin gluten o una cena especial sin gluten elaborada por nuestra persona querida puede llegar a ser un magnifico regalo.

¿Cual es el mejor regalo de San Valentín para un Celiaco?

Este año te propongo unos regalos un poco más novedosos, utiles en el dia a dia, que siempre tendas a mano para poder acordarte de este San Valentin 2021. Tazas personalizdas, cuadros con fotos con magnificos recuerdos, cojines con tu imagen, etc…

Si eres un forofo de este dia, y estas enamorado has venido al lugar indicado ya seas celiaco o no. ¿Buscas un regalo perfecto para el Dia de los Enamorados, para un cumpleaños, para Navidades, y demás la persona querida es celiaca?

Corazon de San Valentin
Pixabay: Corazon de San Valentin

Lo que creías que te resultaría algo complicado no lo es. ¡No hay de qué preocuparte¡. No es tan dificil encontrar unos regalos de San Valentín sin gluten.

 Cada vez que llega el 14 de febrero se nota algo especial en el ambiente, el amor fluye y la intención de hacer feliz a tu ser querido se vuelven más intensas. Espero poder ayudarte y que triunfes en este San Valentin celiaco.

Regalos para un celiaco en  San Valentin
Pixabay: Regalos para un celiaco en San Valentin

Celebra el día de San Valentín sin Gluten

Por fin llega este gran dia que hace suspirar, que nos hace estar un poco más los de lo normal. Un dia en el que solo estamos deseando dar abrazos y regalos a nuestras parejas ¡ y que tanto nos encanta¡

Cualquier regalo este dia singnifica decir ¡Te quiero¡, y es por ello que creo que lo que importa es el detalle y la intención. El regalo en si no es fundamental. Imaginate que llaman a la puerta bien temprano y aparece un desayuno vip para darte los buenos días. O te levantas para desayunar y te encuentras una Tarta de Corazón sin Gluten para desayunar hecha por la persona que mas te quiere.

Por eso te digo que no importa la cantidad sino la calidad y la forma de hacerlo, creo que algo hecho con todo el cariño tiene más valor que la joya más brillante del mundo, es por ello que encontrar los regalos de San Valentín sin gluten es una tarea más facil de lo que te piensas.

Regalos originales para tu amor celiaco

¿Buscas un regalo original para San Valentin? Voy a darte unas recomendaciones para que triunfes en este día de los enamorados. Te enseñare unas magnificas tazas para desayunar, tomar un café en el trabajo y que siempre puesdas recordar a quien te la regalo cada vez que la utilices. Tazas que te identifican como celiaca o con frases de amor y mensajes dedicados a este San Valentín.

Son muchos los regalos que se nos pueden ocurrir, pero lo difícil es acertar en nuestra decisión, lo que te aconsejo es que no esperes hasta el último minuto como siempre para comprar ese detalle tan especial. Cada vez que vemos que se acerca el Día de los Enamorados y vemos que aun no tenemos nada comprado empezamos a ponernos nerviosos y al final compramos lo primero que vemos o lo más sencillo y típico como las flores, los bombones sin gluten o el anillo o colgante con este brillantito tan mono.

Tarta Corazon Sin glutenTarta Corazón Sin Gluten

7 Regalos para un celiaco en San Valentín

1.Este regalo es muy fácil de conseguir y no solo le gustara a las personas celiacas, te imaginas desayunar todas las mañanas o tomarte el café en el trabajo recordando el día de San Valentín con una taza personalizada con tu foto favorita de aquel viaje que hicisteis juntos o con una frase que te diga “TE QUIERO” todos los días. 

2.Otro magnífico regalo o idea son las velas con colores y aromas dedicados a los enamorados.  Te iluminaran en un momento íntimo. Las hay de infinidad de aromas y olores, te harán sentir sensaciones únicas en este San Valentín 2021.

El mejor regalo para ella, un juego de velas de regalo que viene en una bonita caja de presentación, es un regalo maravilloso para expresar buenos deseos a las, madres, novias o esposas en estos momentos tan especiales.

3.Este símbolo de Amor para los Enamorados está representado en una Rosa que cada mujer espera recibir este San Valentín, pero no es una simple rosa, esta durara para siempre sin marchitarse, de calidad superior  y puedes colocarla donde quieras para recordar este maravilloso día.

En los sueños de toda mujer, el amor es fresco y vivo, como una rosa. El amor está lleno de pasión y personalidad, y las personas se obsesionan con él. Ests es un de los mejores regalos de San Valentín sin gluten para una persona ya sea celiaca o no.

4. Qué decir de este detalle, no hay nada mejor como sorprender a nuestra pareja con un menú sin gluten de San Valentín. Un Menú de San Valentín sin gluten para sorprender a tu pareja que está hecho con todo el amor del mundo para que esta noche sea perfecta. ¡Dile que le quieres con comida!

Te puede interesar: Menú sin gluten para el Día de los Enamorados

5.Este regalo te va a encantar, y si te dijera que gracias a él podrás recordar todos, todos y digo todos los días esta maravillosa celebración. Y no es más que un cojín personalizado para colocarlo en nuestra cama o junto a nuestro sofá. A recuéstate y ponte cómoda recordando el Día de San Valentín con este estupendo cojín personalizado.

6.Buscar buenos momentos inolvidables nunca te será tan fácil, en este álbum puedes recopilar tus hermosos recuerdos, que pueden contener historias sobre ti y tus seres queridos, etc. Por la noche, puede compartir su valiente historia con sus hijos. Un álbum de foto con bonitos mensajes y espacio para destacar las mejores fotos en pareja.

Con un diseño personalizado, hermoso, delicado y resistente este álbum se puede convertir en el regalo perfecto para San Valentín.

7. Por último un detalle para sorprender, aun que en ocasiones un momento íntimo en el que mirarse a los ojos y sonreír es todo lo que importa y necesitamos, te propongo poder brindar  por los millones de cosas que nos apasionan de nuestra pareja, deliciosas chocolatinas sin gluten, un delicioso bocado a primera hora de la mañana, etc… ¡Aun no sabes que puede ser¡

Imagínate un desayuno sin gluten, para desayunar sin prisas y con la persona que mas quieres. Puedes prepararlo tú mismo o encargárselo a esas maravillosas pastelerías y obradores sin gluten que yo te recomiendo:

PanaderiaJmGarcia, su lote para San Valentín es genial.

Promocion San VAlentin PanaderiaJmGarcia

Celicioso, descubre sus Pack del Día de los Enamorados.

Celiberry Pozuelo,  tiene promociones todo el año y su caja Regalo sin gluten para San Valentín te la llevan a casa.

La Celiacoteca, Es un obrador de pastelería y panadería con deliciosa repostería sin gluten que también te llevan a casa.

Promocion San Valentin La Celiacoteca

Ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

No te rompas los sesos pensando cual es el regalo ideal para tu pareja, no tenemos que volvernos locos, en esta fecha hasta el más simple detalle hecho con todo el corazón es suficiente para ganarse un buen beso.

Menu sin Gluten San ValentinMenus Romántico sin gluten para San Valentín

Un idea muy bonita de demostrar nuestro amor y sin gastarnos mucho dinero es hacer un collage con fotos de los momentos más felices de nuestra relación, ¡veras como le encanta¡.

Para los celiacos un magnífico Regalo para San Valentín que tiene mucha relación con nuestra enfermedad es una magnifica Panificadora automática, no es un regalo muy romántico que digamos pero cada mañana que nuestra pareja pueda comer un pan recién hecho y toda la casa huela a pan casero sin gluten, te puedo asegurar que se acordara de ti, ¡te lo garantizo por experiencia¡.

Pero sean los que sean los productos que elijas como regalos para San Valentín, estoy segura de que triunfarás y, lo más importante, conseguirás que tu pareja sonría como nunca lo hizo y tenga aún más ganas de darte un beso de película.

Día De San Valentín, Chocolates, DíaOfertas de San Valentin en Amazon

¡Lo único difícil será elegir entre tantas ideas para San Valentín!, pero si mis consejos no te convencieron y eres un clásico, en este enlace te ofrezco la posibilidad de comprar el típico colgante o el sofisticado reloj en las Ofertas de San Valentín de Amazon.

Te puede interesar alguno de estos artículos relacionados

Curso de Panadería para principiantes

Menu sin Gluten para el dia de los Enamorados

Tarta Corazon Sin gluten para San Valentin

Lo mejor en Panificadoras para elaborar pan casero y bizcochos

Como hacer pan sin gluten en una panificadora

Guia imprescindible » Dile Adios al Gluten»

El mejor bizcocho de limón sin gluten, sencillo y esponjoso

Si te gustan las recetas sin gluten y eres un celiaco o celiaca que le apasiona la cocina, te animo a que me sigas en mis redes sociales InstagramFacebookTwitter  para no perderte nada de lo que comparto. Además, puedes echarle un vistazo a los libros de cocina sin gluten o los recetarios de Masterchef donde aprenderás un montón de trucos de cocina y consejos.

Si compartís la foto de alguna de mis recetas en Instagram no olvidéis el #singlutener para que yo también puede seguiros.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Si te ha gustado “Sígueme y Comparte”


Si quieres estar a la ultima sobre la celiaquía y ser el primero en ver nuestras recetas ▶ Sígueme en mis redes sociales. Tenego mucho que contarte.

No olvides dejarme un comentario si tienes alguna duda, o si te ha gustado este artículo. Y ¡ayúdame compartiendo en las redes!

No te pierdas nuestras mejores recetas


Recuerda puedes visitar nuestra sección de recetas, dulces o saladas, como prefieras pero siempre sin gluten. A continuación te dejo las preferidas por nuestros seguidores.

Cursos de cocina y Recetarios

Si eres un amante de la cocina y quieres aprender nuesbas tecnicas, nuevas recetas y descubrir todos los secretos de la cocina sin gluten no puedes dejar pasar esta oportunidad. Desde cursos de panaderia hasta la imprescindible guia » Dile Adios Al gluten»

Eres un fiel seguidor de Masterchef, te ofrecemos la posibilidad de tener todos sus recetarios, como también información sobre sus cursos MasterChef y campamentos de verano Masterchef👉 AQUI

Si necesitas un producto sin gluten sin salir de casa


Descubre la mejor opción para comprar productos sin gluten con la comodidad de hacerlo desde casa, sin salir, fácil y económica. Con toda la seguridad y profesionalidad del mejor distribuidor del mundo como es AMAZON.

Desde las mejores galletas sin gluten de Schar hasta las increíbles panificadoras que te facilitaran el trabajo y te aportaran de un pan casero y recién hecho.

¡Aquí lo tienes todo!

 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!