/>

Regalos para un Celiaco por Navidad

Se acercan las navidades, y como es constumbre, o no se nos ocurre qué regalar o lo compramos todo el ultimo momento cuando ya casi todo esta vendido y nos tenemos que conformar con lo que queda… Para evitar esto te invito a poder comprar los regalos para un celiaco por navidad en la tienda Singlutener.

Si estas pensando en darte un capricho o hacer un regalo «gluten free» a alguien especial que sabes que es celiaco, estás en el lugar correcto para elegir el regalo sin gluten ideal.

Que regalarle a un celiaco?

Las navidades conyeban a hacer un regalo especial, que haga ilusión a quien lo recibe. Es algo precioso y que hace mucha ilusión, pero como ya sabes a la vez es complicado, pues… ¡¡¡no siempre se acierta!!!! Creo que tiene que haber un regalo especial para cada persona, nos hemos aconstumbrado a regalar la típica colonia y eso tiene que cambiar.

Navidades sin gluten, regalos para un celiaco
Pixabay: Navidades sin gluten

No se si será por comodidad o por falta de tiempo pero solemos recurrir a lo fácil, colonias, calcetines, corbatas o libros. Creo que nos equivocamos, debemos buscar esa cosa que distingue a nuestra persona querida y buscar el regalo que realemente le haga feliz, un regalo para un celiaco puede ser algo maravilloso. En nuestro caso si queremos acertar, debemos encontrar lo que nos distingue, y lo tenemos “fácil” es que somos personas celíacas, felices y orgullosas.

Por lo tanto ya sabemos por donde tenemos que plantear nuestra búsqueda de unos regalos para un celiaco, si queremos acertar y aportar felicidad en estas fechas, os ayudare a buscar un regalo sin gluten estupendo.

¿Que regalar a un Celiaco por Navidad?

Cuando llegadas estas fechas todos nos preguntamos que podre regalar a nuestro familiar celiaco o amigo celiaco. Nos volvemos locos buscando ese regalo que le sorprenda y que le pueda alegrar las navidades y porsupuesto que le pueda ayudar en su día a día. Un regalo, que esa persona especial siendo celiaca está esperando.

Una de las cosas que pensamos en regalar a un celiaco es algo que le pueda facilitar o ayudar en su vida cotidiana, si es cierto que los celiacos no tenemos que tener regalos diferentes a los demás, estoy segura que regalando alguno de los regalos sin gluten que te mostrare a continuación, le vas a sorprender seguro y le haras muy feliz.

En esta post os proponemos una serie de regalo navideños que podéis hacer para estas Navidades para dejar con la boca abierta a vuestros amig@s y familiares celiac@s.

Puedes elaborar una cesta de navidad con productos sin gluten escogidos en nuestra tienda online o seguir estas recomendaciones.

¿Cosas que pedir en Navidad para un celiaco?

Un regalo en Navidad para un celiaco, debe ser algo que ilusiona, que no se lo espera, capaz de ayudar y a la vez entretener. Y te prenguntaras “claro, como a todo el mundo”, tienes razón los regalos son para disfrutar pero en el caso de nosotros los celiac@s, la cocina forma una parte importantísima en nuestra vida, no es solo una necesidad sino una tarea imprescindible para encontrarnos bien de salud.

Tengo que decir que los artículos, regalos u opciones que os propongo en este post son solo unas pequeñas ideas para que sea más fácil vuestro trabajo a la hora de hacer un regalo a un celiaco en estas fechas. Soy cosciente que no es tarea fácil, pero tengo que deciros que son solo propuestas pues solo vosotr@s sabeis verdaderamente los gustos de vuestros familiares celiacos o amigos intolerantes al gluten.

14 Mejores Regalos para un celiaco en Navidad 2021

OFERTAS REGALOS PARA un CELIACO EN REYES

1.      En primer lugar hablaremos de los recetarios sin gluten y libros de cocina para celiacos, platos increíbles que siempre quisimos hacer y elaborar sin gluten. Recetas sin gluten fáciles, sencillas y naturales. Este tipo de libros suelen contener recetas sin gluten que nos pueden dar la oportunidad de conocer nuevos sabores, por lo que puede ser una bonita opción y unos regalos estupendos para un celiaco. Algo muy útil que toda la familia puede darle uso y un regalo económico que siempre gusta.

Te puede interesar: La mejor Colección Recetarios sin gluten

2.      Las famosas e imprescindibles en la vida para un celiaco, hablo de las panificadoras automaticas, ideales para los amantes del pan casero sin gluten. Faciles de utilizar y limpiar, con programas para celiacos y panificadoras baratas pero con gran calidad que aportan las mejores marcas.

Uno de los mayores retos de lo celiacos, el poder comer un pan de calidad sin gluten. Con ello, a parte de recibir la propia satisfacción de ser capaces de producir nuestro propio pan, conseguiremos comer de una manera mucho más sana y saludabe, ya que elaboraremos nuestras propias recetas con ingredientes naturales y evitaremos comprar panes fabricados con cientos de conservantes. Descubre los regalos perfectos en la vida de un celiaco.

Te puede interesar: Las Mejores Panificadoras para 2021

3.      En el caso de ir a visitar a un Celiac@ en estas fechas, o te han invitado a comer, o por el contrario recibes a alguien celiac@ invitado a tu mesa. La propuesta mas inteligente aparte de tener máximo cuidado en la elaboracion del menú de Navidad. Puede ser sin duda un dulce típico de estas fechas como es el Roscon de Reyes sin gluten o el Tronco de Navidad sin gluten que puedes comprarlo en el obrador sin gluten especializado mas cercano a tu vivienda. Te dejo una sugerencias que no fallaran como son : @celiberry_pozuelo, @singlutengarcia, @laceliacoteca, @celicioso.

ROSCON DE REYES SIN GLUTEN, regalos para un celiaco

Se me olvidaba, otro buen detalle y muy fácil de conseguir serán los típicos dulces de navidad sin gluten, turron sin gluten y polvorones sin gluten no pueden faltar. No seran regalos simplemente para un celiaco sino un detallazo.

Te puede interesar: Receta de Roscon de Reyes sin gluten.

4.      Otra magnifica idea relacionada con la cocina que le hara mucha ilusion son los robots de cocina, capaces de cocinar sin preocuparte de nada. Hoy dia casi no tenemos tiempo de cocinar y después de una dura jornada de trabajo lo que menos ganas tenemos es meternos en la cocina un par de horas para elaborar la cena o la comida del dia siguiente. Si tu amigo o familiar celiac@ trabaja y tiene niños este regalo le va a encantar, te lo digo por experiencia, te dara más tiempo para descansar o estar con los tuyos. Uno de los mejores regalos de Navidad que he recibido para poder cocinar sin gluten.

5.      Esta propuesta es ideal para nosotras las celiacas, a toda mujer le gustan los cosméticos, pero si eres celiaca la tarea es algo mas complicada. Muchos de ellos en su fabricación le aportan el dichoso gluten. Es por ello que te propongo un detalle que seguro le va a encantar, cosméticos naturales y libres de gluten.

Freshly cosmetics, Kiwi-cosmetics, Dehesia- econatural, bo-ho, easy beaty

6. Si le gusta la cerveza puedes buscar alguna cerveza artesanal sin gluten. Que actualmente hay muchas y muy fácil conseguirlas como son las Marcas de ( Espiga, Nomada, Lo Vilot, Cruzcampo, Ausesken ) como tambien una bonita copa de cerveza donde tomarla.

Regalos para celiacos cocinitas

7. Una muy buena opción hoy dia son los cursos de cocina, estos cursos le ayudaran a enriquecerse y ampliar su recetario gastronómico de una manera fácil y desde casa. Te propongo algunos cursos de cocina online que tenemos en Singlutener o los cursos de Masterchef online donde te puedes informar siguiendo el enlace.

Te puede interesar: Cursos de cocina online o Cursos Masterchef online 2021 y cursos de verano Masterchef

8. Tambien puedes invitar a tu amigo o familiar Celiac@ a degustar un menú especial sin gluten en cualquier de los restaurantes especializados en celiaquía, puedes ver cual es tu mejor opción en este articulo. “Los 10 Mejores Restaurantes Sin Gluten” en el que podras seguir con una dieta sin gluten con toda seguridad.

Seguimos con los mejores regalos para un celiaco en Reyes 2021

9. Manuales y guias para celiacos, Tanto si eres una persona recién diagnosticada como si llevas muchos años con el diagnóstico de celiaquía, estos libros te serán de gran ayuda. Son libros de auto ayuda especializados en celiaquía, encontrareis información de gran ayuda para que vuestro dia a dia como celiacos sea más fácil descubrelo en la guia sin gluten.

Cualquier duda que os pueda surgir relacionada con esta enfermedad podréis resolverla fácilmente.

Te puede interesar: La mejor colección de libros de autoayuda para celiacos

10. Pequeños detalles para un celiaco, que decirte de esta maravillosa y genial idea, ya sabemos que en casa se tiene mucho cuidado cuando somos celiac@s o alguno de nuestros familiares lo es, pero que pasa en el trabajo, no podemos estar continuamente vigilando nuestro alrededor, ¿quien a cogido mi taza del café?, ¿donde esta mi botella del agua?, etc. Es por ello que podemos regalar ese tipo de detalles que nos identifique como celiacos. No dejéis de ver la taza recubierta en pizarra que podréis personalizar cada mañana.

Te puede interesar: Pequeños detalles para un celiaco que te encantara

11.  Uno de los regalos que más triunfan en navidades y que disfrutaran no solo los más pequeños de la casa sino todo el mundo y en especial todos aquellos como en mi caso que nos gusta el dulce y la cocina. Os estoy hablando de la típica Gofrera o Crepera, seguro que te ha pasado al ver en una pastelería un gofre delicioso y el saber que no lo puedes probar te hace sentir un poco más triste.

Ahora podras hacerlos en casa sin ningún tipo de problemas, de una forma natural y sencilla, además, lo tienes fácil pues aquí te dejo esta maravillosa receta de Pancakes sin gluten super esponjosos.

Te puede interesar: Pequeños electrodomésticos para un celiaco.

12. Otro estupendo regalo y dedicado para todas aquellas personas que desayunamos o comemos en el trabajo es esta bolsa especial porta alimentos para comer fuera de casa.

Es un regalo imprescindible. Se trata de un pequeño maletín isotérmico para guardar nuestra comida. En su interior tiene todo lo necesario para comer fuera de casa: compartimento para dos tuppers, cubiertos, y una pequeña servilleta. La comida aguanta en perfectas condiciones hasta la hora de la comida y  ya no te tienes que preocupar de  preparar todo tu kit todas las mañanas.

Además, resulta una opción mucho más bonita y cómoda. Entre todas las que existen esta en concreto es la que mas me gusta porque tiene un revestimiento duro, para evitar posibles accidentes y se pueda aplastar nuestra comida.

13. Ahora te presento una maravillosa opción para todas las personas que trabajan y no tienen tiempo para el cuidado de su casa, no es un regalo especifico para celiacos ni tampoco para personas que trabajen, simplemente es un producto que en los últimos años a cogido gran importancia para favorecer el mantenimiento de nuestro hogar y para darnos más tiempo en el dia a dia, que tanto valor tiene.

No es otro regalo que el novedoso y famoso aspirador automatico, existen muchas marcas y versiones pero yo os traigo los que a mi me parecen que tienen mejor resultado por su rendimiento y su valor.

14. Por ultimo pero no menos importante es este Kit para hacer pan casero sin gluten en horno. Si nuestro presupuesto no nos permite tener una Panificadora para elaborar pan sin gluten o no tenemos el espacio suficiente en nuestra cocina para tener una Panificadora automática por muy pequeña que sea, os presento una opción muy practica para los celiacos amantes del pan casero sin gluten.

Se trata de un pequeño molde en el que una vez puesto la masa de nuestro pan casero sin gluten se puede meter en el horno, su forma y resistencia le hace ser un kit ideal para hornear pan sin gluten y evitar contaminación cruzada puesto que se cierra herméticamente. Tambien deciros que ahorraremos tiempo al no tener que limpiar el horno después de utilizarlo.

Te puede interesar: Moldes de repostería para cocinar sin gluten.

Espero que con estas sugerencias te pueda haber ayudado y  te sea mucho más fácil hacer tu regalo de Navidad sin gluten. Habeis podido ver que hay regalos para todos los públicos… Pensadlo bien y decidid cuáles queréis pero seguro que acertáis!!!!

Un saludo y aprovecho para desearos unas Felices Fiestas Sin Gluten!!!! Feliz Navidad a todo el mundo desde Singlutener!!!!!!

Si te ha gustado “Sígueme y Comparte”


Si quieres estar a la ultima sobre la celiaquía y ser el primero en ver nuestras recetas ▶ Sígueme en mis redes sociales. Tenego mucho que contarte.

No olvides dejarme un comentario si tienes alguna duda, o si te ha gustado este artículo. Y ¡ayúdame compartiendo en las redes!

No te pierdas nuestras mejores recetas


Recuerda puedes visitar nuestra sección de recetas, dulces o saladas, como prefieras pero siempre sin gluten. A continuación te dejo las preferidas por nuestros seguidores.

Cursos de cocina y Recetarios

Si eres un amante de la cocina y quieres aprender nuesbas tecnicas, nuevas recetas y descubrir todos los secretos de la cocina sin gluten no puedes dejar pasar esta oportunidad. Desde cursos de panaderia hasta la imprescindible guia » Dile Adios Al gluten»

Eres un fiel seguidor de Masterchef, te ofrecemos la posibilidad de tener todos sus recetarios, como también información sobre sus cursos MasterChef y campamentos de verano Masterchef👉 AQUI

Si necesitas un producto sin gluten sin salir de casa


Descubre la mejor opción para comprar productos sin gluten con la comodidad de hacerlo desde casa, sin salir, fácil y económica. Con toda la seguridad y profesionalidad del mejor distribuidor del mundo como es AMAZON.

Desde las mejores galletas sin gluten de Schar hasta las increíbles panificadoras que te facilitaran el trabajo y te aportaran de un pan casero y recién hecho.

¡Aquí lo tienes todo!

 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!