/>

Vitaminas sin gluten

Vitaminas sin gluten
Vitaminar y complementos

Para aquellos que necesitan un complemento de vitaminas sin gluten

A veces las personas necesitamos una dosis extra de vitaminas sin gluten u otros suplementos sin gluten para completar las dosis diarias que necesitamos para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Además por lo general, los intolerantes al gluten solemos tener alguna otra deficiencia alimentaria. Por eso los suplementos de vitaminas son ideales para mantener nuestro cuerpo en absoluta salud.

Suplementos nutricionales para celíacos

Las mejores vitaminas y minerales que se ajustan a tus necesidades

En esta sección puedes encontrar distintas marcas de suplementos y vitaminas que trabajan sin gluten a la hora de crear la cápsula, que es la preocupación principal de los celíacos. Ya que muchas empresas utilizan el germen de trigo para elaborarlas… Pero las marcas que Singlutener.com te recomienda utilizan gelatina para elaborar la cápsula.

Además nuestro cuerpo al no tolerar el gluten carece de algunas vitaminas esenciales y aquí te ofrecemos una gama muy amplia de productos vitamínicos sin gluten.

Los suplementos de vitaminas y minerales, evidentemente, están exentos de contenido en gluten. Si llevamos una alimentación saludable y equilibrada no es necesario tomar un multi-vitamínico pero siempre viene bien reforzar el organismo un poco más o echarle una manita.

Las vitaminas y la fibra son esenciales en cualquier dieta y también en la sin gluten que siguen celiacos o personas con trastornos relacionados con el gluten. ¡Descubre en qué alimentos encontrarlas!

Una alimentación equilibrada, rica en vitaminas y equilibrada y fibras alimentarias no solo aumenta el rendimiento corporal, sino también el bienestar. Para ello es importante tener en cuenta la pirámide de alimentos sin gluten que establece niveles de alimentos sanos y menos sanos. La fruta y la verdura, por ejemplo, son básicas, y deberían ser una parte importante de nuestra dieta ya que contienen muchas vitaminas, minerales y fibras alimentarias.

Vitaminas imprescindibles para un celiaco

Las vitaminas son imprescindibles para la salud y, dado que el cuerpo no puede producirlas por sí mismo, debes consumirlas a través de los alimentos. Si tienes carencia de vitaminas te notarás cansado y sin fuerzas. Las vitaminas desempeñan muchas tareas importantes en nuestro organismo:

  • Controlan y estimulan los procesos metabólicos.
  • Aportan energía al cuerpo y fomentan la capacidad de rendimiento.
  • Ayudan al sistema inmunitario.

En total hay 13 vitaminas divididas en dos grupos:

  • Las vitaminas liposolubles (A, D, E y K)
  • Las vitaminas solubles (todas las vitaminas B y la vitamina C).

En una alimentación equilibrada y sin gluten el cuerpo puede almacenar una pequeña reserva de vitaminas liposolubles por lo que no es imprescindible que estas se consuman a diario. Sin embargo, el cuerpo no es capaz de guardar vitaminas solubles, por lo que es importante comer a diario fruta fresca, verdura, productos lácteos e integrales.

Si no has enconrado lo que buscabas puedes seguir comprando AQUI.

Si aun deseas mas te proponemos seguir comprando en nuestra tienda, seguro que algo mas te falta, a demás, ¡ ya conoces nuestras recetas! Descúbrelas pinchando AQUÍ.

Si te ha gustado “Sígueme y Comparte”


Si quieres estar a la ultima sobre la celiaquía y ser el primero en ver nuestras recetas ▶ Sígueme en mis redes sociales. Tenego mucho que contarte.

No olvides dejarme un comentario si tienes alguna duda, o si te ha gustado este artículo. Y ¡ayúdame compartiendo en las redes!

No te pierdas nuestras mejores recetas


Recuerda puedes visitar nuestra sección de recetas, dulces o saladas, como prefieras pero siempre sin gluten. A continuación te dejo las preferidas por nuestros seguidores.

Cursos de cocina y Recetarios

Si eres un amante de la cocina y quieres aprender nuesbas tecnicas, nuevas recetas y descubrir todos los secretos de la cocina sin gluten no puedes dejar pasar esta oportunidad. Desde cursos de panaderia hasta la imprescindible guia » Dile Adios Al gluten»

Eres un fiel seguidor de Masterchef, te ofrecemos la posibilidad de tener todos sus recetarios, como también información sobre sus cursos MasterChef y campamentos de verano Masterchef👉 AQUI

Si necesitas un producto sin gluten sin salir de casa


Descubre la mejor opción para comprar productos sin gluten con la comodidad de hacerlo desde casa, sin salir, fácil y económica. Con toda la seguridad y profesionalidad del mejor distribuidor del mundo como es AMAZON.

Desde las mejores galletas sin gluten de Schar hasta las increíbles panificadoras que te facilitaran el trabajo y te aportaran de un pan casero y recién hecho.

¡Aquí lo tienes todo!

 

error: Content is protected !!